Las ventajas de construir en seco
   11/10/2021 00:00:00     Noticias , Eventos
Las ventajas de construir en seco

El sistema de construcción en seco (Superboard y Gyplac) tiene una participación importante en la diversificación de la actividad edificadora en sectores como el residencial, comercio, oficinas, centros educativos y hoteles, esto se debe principalmente, asu eficiencia y agilidad.

Así mismo, beneficia al constructor gracias a su fácil proceso de montaje, la reducción en peso de la edificación y la disminución en generación de escombros.

El mercado de construcción en seco esta en evolución y los usuarios de los sistemas encuentran grandes ventajas respecto a sistemas tradicionales. En Colombia en el segmento residencial, el sistema constructivo en seco es utilizado principalmente en remodelaciones para aplicaciones como cielos rasos y muros. En general, estos sistemas tienen un gran potencial por eficiencia y facilidad de remodelación de los espacios.

En Etex contamos con un amplio portafolio como marcas como Superboard, Gyplac, Proteja, Acuaviva y promat, que nos permite satisfacer diversas necesidades, considerando al constructor como uno de nuestros principales clientes, estamos enfocados en entregar sistemas que brinden agilidad y practicidad en la instalación como respuesta a la necesidad de productividad; menores tiempos de ejecución optimizando los procesos y los costos indirectos; mayor limpieza en obra, disminución de desperdicios, ahorro de agua, características estéticas que aporten diseños a los proyectos, contribución ambiental por la reducción, y uso racional delos recursos durante la vida útil del proyecto y al cierre del ciclo vital.

Comments

Log in or register to post comments
Producto agregado a comparar