LIMPIEZA Y ASEO 

LIMPIEZA Y ASEO
There are 25 products.

Dispensador de jabon liquido boccherini. capacidad: 350 ml. alto: 21.5cm. ancho: 6.5 cm.

Ideales para espacios públicos, son altamente resistentes a la intemperie. Tienen mayor capacida maximizando el espacio. Cuenta con colores de identificación y símbolos de reciclaje para cada tipo de residuo. Diseño estructural y fuerte para trabajo pesado. Fácil manejo y fácil de limpiar. Reduce considerablemente la cantidad de residuos. Su diseño...

El limpiador desinfectante con Bicarbonato FULL FRESH proporciona un ambiente de frescura, limpieza profunda y protección contra los gérmenes del hogar con el poder antibacterial del bicarbonato y un aroma cítrico. Inhibidor de malos olores, mayor poder antibacterial fragancia cítrica, desodoriza.

Limpia sus pantallas, sin dañarlos ni rayarlos gracias a la fórmula especialmente diseñada para limpiar y proteger pantallas. Es una solución líquida, que elimina la electricidad estática, las huellas, el polvo ambiental, la grasa y humedad acumulada en sus pantallas.

Cepillos manuales para todo tipo de uso como la limpieza de calzado, cocina y lavado de ropa como prendas delicadas o jeans. Nuestros cepillos se adaptan a las necesidades de máxima limpieza y prolongada durabilidad. para lavar a mano

Cepillos manuales para todo tipo de uso como la limpieza de calzado, cocina y lavado de ropa como prendas delicadas o jeans. Nuestros cepillos se adaptan a las necesidades de máxima limpieza y prolongada durabilidad. para lavar a mano

Éste mango de 150 cms de largo, rosca 1″ y calibre 40 es ideal para uso en cepillos de calles base madera y base plástica, es de alta resistencia en los oficios que demandan un uso diario de nuestros productos, grarantizando así mayor eficiencia y gran durabilidad.

Ideales para efectuar trabajos de remoción de oxido, pintura descascarada, rayones y suciedad sobre superficies de concreto, metal o madera. Úselo en curtiembres, industria, eléctrica, metalmecánica.

Doble agujero en la base para mayor rendimiento y durabilidad , ideal para limpieza de calles y grandes superficies. La calidad de nuestros productos es reconocida por las instituciones y la industria, gracias a los altos estándares de calidad en nuestros procesos de fabricación.

Filtro Purificador Agua 12 Litros Bioenergetico Agua pura en tu hogar. FILTRO DE CERÁMICA Fabricado en cerámica diatom, altamente comprimida, su gran resistencia se incrementa a través de la alta calidad de producción a altas temperaturas. Este filtro retiene sólidos y suciedad capaces de transmitir enfermedades. FILTRO DE CARBÓN Elimina el cloro, THMS...

Pedal incorporado ideal para uso en espacios cerrados y altamente resistente a impactos y solventes comunes.

Ideal para el hogar, el automóvil, la industria, hoteles y clínicas. Úselo en cerámica, madera, metal, paredes. Todas las superficies que quiera limpiar y desinfectar.

Lubrica y brilla las superficies, renueva y reafirma los colores, protege de los rayos solares y del agrietamiento, dejando una agradable fragancia. Ideal para superficies de vinilo, caucho, plástico y cuero, devolviendo su brillo y color.

Cuenta con 4 puestos para escobas, traperos, recogedores de pala entre otros (incluye chazos y tornillos) Plástico blanco 4 puestos

Trapeadores súper absorbentes con tecnología de torsión en sus hilazas, más fibras y menos rastro de motas al momento de trapear. Con mango de madera 120cm

Cepillos sanitarios ultra livianos y mangos anti alérgicos. Cuentan con un diseño ergonómico para un mejor desempeño y una limpieza rápida y profunda.

Cepillo de piso en mango de madera con gancho para colgar, resistente, 35 cm de ancho y borde de caucho para una mejor limpieza en seco y mojado.

Cuenta con el tamaño adecuado para la recolección de basuras y otros. Plástico resistente a solventes comunes. Con mango

Producto con una concentración de hipoclorito de sodio al 5.25% ideal para la desinfección de superficies de cemento, granito, madera, baldosas, vidrio y cerámica además en cantidades adecuadas según el caso es utilizado para el tratamiento de aguas en piscinas campestres, instalaciones de agua potable en pequeñas fábricas, granjas y fincas de descanso,...

Solución con agente limpiador antiempañante, elimina suciedades y grasas que se acumulan sobre los lentes. No contienen solventes que dañan la película de los lentes. Con fórmula anti-empañe.

Gracias a su exclusiva fórmula con polímeros acrílicos reavive el brillo natural de un piso previamente encerado, desgastado a causa del tránsito de las personas, mascotas, juguetes, y a la vez limpia la superficie del piso laminado. Mayor poder de limpieza, con menos producto.

Elaborado especialmente para limpiar y remover naturalmente los residuos orgánicos y químicos adheridos a las frutas y verduras.

Su fórmula balanceada con alto poder de limpieza, combinado con una mezcla de emolientes, proporcionan limpieza y protección antibacterial.

Limpia y desinfecta sus manos sin necesidad de usar agua. Elimina bacterias al contacto. Con asepsia permanente y cápsulas con vitamina E. Para usos complementarios en la higiene. No es agresivo con la piel y no la reseca, es suave con sus manos.

Gel antibacterial para manos, elimina bacterias sin necesidad de usar agua. Ayuda a evitar el contagio de virus, bacterias y esporas de hongos. Con asepsia permanente y cápsulas con vitamina E. Para usos complementarios en la higiene. No es agresivo con la piel y no la reseca, es suave con sus mano. Ideal para colegios, clubs, restaurantes, consultorios,...

Showing 1 - 25 of 25 items