Lista de Productos de esta marca ACESCO

http://www.acesco.com/

La Guerrera es una cubierta que llegó al mercado colombiano para quedarse. Fabricada en acero galvanizado y disponible en color azul, verde o rojo, esta cubierta es segura y fácil de instalar. La Guerrera cuenta con anchos útiles de 1010mm en calibre 30 (0.30mm).

La Cubierta Arquitectónica es segura, resistente, y fácil de instalar. Se recomienda su utilización en obras donde se manejen luces inferiores a 2.3m y que requieran acabados altamente decorativos.

La Cubierta Arquitectónica es segura, resistente, y fácil de instalar. Se recomienda su utilización en obras donde se manejen luces inferiores a 2.3m y que requieran acabados altamente decorativos.

Es utilizada en techos de vivienda, fincas, establos, graneros, galpones, bebederos, entre otros.

Los perfiles son elementos livianos que permiten un ahorro aproximado del 40% en el peso de la estructura y sus secciones optimizan la relación resistencia-peso, dando un excelente acabado para elementos a la vista. Son compatibles con diferentes sistemas constructivos. Este producto se utiliza en la fabricación de Pórticos, Cerchas o cualquier otro tipo...

Utilizado en la fabricación de muebles y estructuras livianas, metalistería , carpintería metálica y ornamentación, autopartes.

Para la fabricacion de muebles y estructuras livianas, metalistería , carpintería metálica y ornamentación, autopartes.

Metaldeck es el sistema que cambió el concepto en la construcción de entrepisos en Colombia. Consiste en una lámina de acero preformada (Steel deck) y una losa de concreto vaciada sobre ésta de manera monolítica, lo cual forma una losa compuesta (Composite steel floor deck).

Son láminas de acero laminadas en frió con un recubrimiento de Zinc por ambas caras aplicado en caliente; Esto se hace con la finalidad de prevenir la corrosión, estas laminas tienen un sin numero de aplicaciones tanto en la construcción como en con los automóviles y en la fabricación de herramientas.

Showing 1 - 9 of 9 items