Lijadoras 

Lijadoras
There are 3 products.

14.500 OPM para lijado y acabado rápido y suave. Gran palanca de sujeción para una instalación rápida y sencilla del papel de lija. Interruptor de encendido / apagado estratégicamente localizado para una fácil operación con una sola mano. El diseño exterior delgado con la cabeza ergonómica de la herramienta permite maniobrar fácilmente en diversos...

Lijadora Roto Orbital de 350W, cuenta con caja recolectora de polvo, base sólida de 5 pulgadas y switch de encendido y apagado fácil, ademas de una perilla de velocidad variable. Caja recolectora de polvo. Suave mango ergonómico en caucho. Base sólida de 5 pulgadas. Switch de encendido y apagado de fácil acceso. Perilla de velocidad variable.

Lijadora de 250W con caja recolectora de polvo, base con clips metálicos y switch de encendido y apagado de fácil acceso. Caja recolectora de polvo. Suave mango ergonómico en caucho. Base de bordes redondeados. Base sólida con clips metálicos para una fácil instalación o retiro del papel de lija. Switch de encendido y apagado de fácil acceso.

Showing 1 - 3 of 3 items