Hay 124 productos.

Filtros activos

Norton está ampliando la cartera de abrasivos para los sectores de ferretería, tornillería, Drywall y automotriz. Esta lija innova en la capacidad de realizar un lijado estándar que ofrece una alta tasa de remoción combinada con un acabado superficial superior.

El aumento de la productividad se garantiza mediante la reducción del tiempo de inactividad de las máquinas ( mayor rendimiento de papel de lija ).

Disco Flap Norton X-Treme 4 1/2 Grano 40 (115MMx22MM).

Disco Flap Norton esta desarrollado con 100% Abrasivo Norzon zirconado y soporte externo de fibra de vidrio cónico reforzado , Para una mayor rapidez y agresividad en la acción de corte en todas las condiciones. Indicado para desbaste de soldaduras, rebarbas, eliminación de corrosión, en acero inoxidable, aluminio y metales ferrosos y no ferrosos.

Lija antiempastante con excelente flexibilidad. Ofrece mayor rendimiento y una terminación perfecta. Usada para desbaste de masillas, lijado de madera y preparación de todo tipo de superficies en general. Fabricada en Canadá, no se tupe y no se empasta. Puede usarse al agua como al seco.

Product added to compare.