Hay 22 productos.

Filtros activos

Recomendado para la protección y decoración de superficies en interiores y exteriores. Tiene excelente adherencia sobre pañete, concreto, piedra y paneles de yeso y fibrocemento. Remplaza el sistema de pañete y pintura en fachadas de concreto cuando se aplica sobre Masilla de Relleno o Revoque Plástico Profesional Exterior de Pintuco . No se debe aplicar sobre superficies metálicas.

Barnex Barniz Exterior es un barniz tipo uretano base solvente transparente, de fácil aplicación, que penetra la madera y permite su transpiración, proporcionando alta protección en exteriores, incluso en ambientes marinos y tropicales.

Estos son algunos de los beneficios que te ofrece Barnex Barniz Exterior:

  • Alta protección a la intemperie.
  • Resistente a las manchas.

Viniltex Advanced  es una pintura Premium tipo 1 de interior y exterior que cuenta con una capa de alto cubrimiento que permite máxima lavabilidad, resistencia al frote sin desgaste por desprendimiento y alta resistencia a la formación de hongos. Producto formulado sin plomo ni cromo.

Recomendada para decorar y proteger muros y cielos rasos de residencias, oficinas, zonas de alto tráfico y edificaciones en general. Disponible en una amplia gama de colores.

Para elegir el color te invitamos a descargar la aplicación de pintuco.

 Haz clic para descargarla en App Store.

Haz clic para descargarla en Google Play

Puedes visitarnos y un asesor te colaborara, o  llámanos al 7216668 - 7203623 o escríbenos al WhatsApp 3153213527.

Recomendado para la protección y decoración de superficies en interiores y exteriores. Tiene excelente adherencia sobre pañete, concreto, piedra y paneles de yeso y fibrocemento. Remplaza el sistema de pañete y pintura en fachadas de concreto cuando se aplica sobre Masilla de Relleno o Revoque Plástico Profesional Exterior de Pintuco. No se debe aplicar sobre superficies metálicas

Estuco Profesional Interior es una masilla plástica de alta blancura y excelente adherencia sobre los diferentes materiales de construcción, especialmente diseñado para muros y cielos en ambientes interiores que no tienen exposición directa o permanente a la intemperie. Maximiza el rendimiento de las pinturas decorativas Pintuco®. Proporciona acabados lisos, tersos y de larga duración.

Es una pintura para fachadas 100% acrílica diluible con agua, de acabado mate, máxima protección contra el ataque de hongos y alta resistencia a la suciedad. Forma una barrera plástica que la hace impermeable a la lluvia y tiene bloqueador solar que la protege de los rayos del sol. Ofrece una duración de hasta 5 años. No contiene plomo ni cromo.

Recomendada para proteger y decorar fachadas, patios y terrazas, revocados, estucados, ladrillo sin esmaltar, tejas y láminas de fibrocemento, en ambientes exteriores.

Para elegir el color te invitamos a descargar la aplicación de pintuco.

Haz clic para descargarla en App Store.

Haz clic para descargarla en Google Play

Puedes visitarnos y un asesor te colaborara, o  llámanos al 7216668 - 7203623 o escríbenos al WhatsApp 3153213527.

Masilla en Polvo lista para preparar.

Es un producto especialmente formulado, el cual al agregársele agua, se obtiene una pasta que asegura y garantiza una excelente adherencia y una óptima trabajabilidad. Su tiempo de fraguado es de 120 minutos.

Beneficios: 

-Fraguado en sólo 120 minutos. 

-Asegura una excelente adherencia de la cinta Gyplac® a la placa de yeso Gyplac®. 

-Excelente trabajabilidad y fácil lijado. 

-Fácil manejo con las herramientas.

Product added to compare.