Hay 5 productos.

Filtros activos

Es recomendado para una amplia gama de aplicaciones: aislamiento, armado, pegado, aislamiento acústico y sellado; Instalación, fijación y aislamiento de puertas y ventanas. Relleno y sellado de rendijas, juntas, aberturas y cavidades; Conexión de materiales de aislamiento y construcción del tejado.

Características:

Monocomponente, utilizada para fines domésticos y profesionales. Aplicación en grietas, juntas, vanos y espacios alrededor de conductos de ventilación, aire acondicionado, puertas, ventanas, paredes de hormigón y albañilería. Relleno impermeable de espacios vacíos, bloqueando el paso de insectos y roedores. Puede ser fácilmente cortada, lijada y pintada.

Soldadura para eternit, manilit, colombit, solda pega sella e impermeabiliza.

Utilizado en fisuras y perforaciones de tanques, tejas y canales, en filtraciones de sanitarios y lavamanos.

Con este producto lograrás la protección de superficies horizontales contra la humedad y agentes externos que puedan afectar su calidad y apariencia. ¡Úsalo desde ya!.

Ventajas

-Viene listo para usar.

-Previene la formación de hongos negros en las superficies tratadas.

-No modifica el aspecto de la superficie tratada.

-Otorga a la superficie tratada alta repelencia e impermeabilidad al agua líquida.

-Es elaborado con materias primas de alta calidad.

-Protege las superficies tratadas por 10 años.

-Tiene un alto grado de penetración.

-Muestra efecto perla de agua en la superficie del material y también da impermeabilidad al agua líquida al material tratado.

-Tiene el respaldo y la garantía de marca Corona®.

Es una base asfáltica a la cual se le han modificado sus características fisicoquímicas y reológicas, con asfaltenos, maltenos (aceites) aromáticos y resis, impermeabiliza espacios pequeños. Derretir producto hasta llegar a líquido para aplicación.

Product added to compare.