LIMPIEZA Y ASEO

Hay 23 productos.

Filtros activos

Gel antibacterial para manos, elimina bacterias sin necesidad de usar agua. Ayuda a evitar el contagio de virus, bacterias y esporas de hongos. Con asepsia permanente y cápsulas con vitamina E. Para usos complementarios en la higiene. No es agresivo con la piel y no la reseca, es suave con sus mano. Ideal para colegios, clubs, restaurantes, consultorios, etc.

Gracias a su exclusiva fórmula con polímeros acrílicos reavive el brillo natural de un piso previamente encerado, desgastado a causa del tránsito de las personas, mascotas, juguetes, y a la vez limpia la superficie del piso laminado. Mayor poder de limpieza, con menos producto.

Solución con agente limpiador antiempañante, elimina suciedades y grasas que se acumulan sobre los lentes. No contienen solventes que dañan la película de los lentes. Con fórmula anti-empañe.

Producto con una concentración de hipoclorito de sodio al 5.25% ideal para la desinfección de superficies de cemento, granito, madera, baldosas, vidrio y cerámica además en cantidades adecuadas según el caso es utilizado para el tratamiento de aguas en piscinas campestres, instalaciones de agua potable en pequeñas fábricas, granjas y fincas de descanso, acueductos rurales y en general.

Para tratamiento y desinfección de todos los sistemas de agua potable.

Para prevenir el contagio de enfermedades infecciosas, causadas principalmente por consumir agua y alimentos contaminados (limpieza de verduras y tubérculos). Es necesario consumir agua y alimentos sanos y limpios y practicar buenos hábitos higiénicos

Lubrica y brilla las superficies, renueva y reafirma los colores, protege de los rayos solares y del agrietamiento, dejando una agradable fragancia. Ideal para superficies de vinilo, caucho, plástico y cuero, devolviendo su brillo y color.

Product added to compare.